#2 LINEA DE FORMACION

Dios esta interesado en tu crecimiento y por eso hemos puesto a tu disposición estos cursos de formación

A1 | ACCESO A CRECIMIENTO

Esta es la introducción básica a la familia de Dios, explica quiénes somos y que es nuestra iglesia

COMO CONECTARTE CON DIOS

En este curso adquieres las herramientas básicas de la vida cristiana, para que con ellas puedas construir una nueva vida en Cristo

COMO RECIBIR SANIDAD

Recibirás sanidad y estarás en capacidad de reconstruir las diferentes áreas de tu vida, poniendo en el orden correcto tu vida financiera, espiritual y sexual entre otras.

A2 | ACCESO A CELULAS

El corazón de la Iglesia es aprender, crecer y ayudarnos a caminar juntos en Jesucristo, aqui puedes conectarte con tu nueva familia.

A3 | ACCESO A SERVICIO | COMO SERVIR A DIOS

El servicio es la mejor forma de mostrar amor a Dios y a los demás, pero también es una base importante para nuestro crecimiento espiritual 

ALCANZAR LIBERTAD FINANCIERA

A través de éste curso lograrás tener unas finanzas firmes, creando un conocimiento del sistema financiero y aplicándolo a tus finanzas personales.

A4 | ACCESO A ALCANZAR A OTROS

COMO COMPARTIR TU FE 

En este curso vas a aprender a compartir tu fé a nivel personal, de una manera fácil y sencilla.  Te enseñaremos a vencer el temor y a compartir tu fé así como lo hizo Jesús.

COMO COMPARTIR TU FE EN PUBLICO 

En este curso podrás aprender a compartir tu testimonio en público captando la atención de la gente, venciendo el miedo y sin ninguna verguenza.

COMO MEJORAR RELACIONES FAMILIARES

En este curso aprenderás como mejorar tus relaciones familiares; conocerás los roles, funciones y necesidades de la vida en familia.

CUAL ES TU SIGUIENTE PASO?

Puedes comenzar tu camino para conocer a Jesús y disfrutar de lo hermoso que es vivir una vida de Iglesia como Dios la diseñó.