#1 LINEA DE ALABANZA

Al llegar a la iglesia, la primera linea te ayudará en tu vida de adoración e iniciar el camino hacia el crecimiento en Jesús.

PRIMERA VISITA

El inicio de tu caminar con Jesús y de lo que será una nueva vida transformada.  Eres Bienvenido!

REUNION PRINCIPAL

Todos los Domingos, nuestros Pastores David y Sandy nos comparten una enseñanza basada en la Palabra de Dios.  Es tu tiempo de refigerio conviviendo juntos.

A1 | ACCESO A CRECIMIENTO

A partir de éste punto, podrás experimentar formas maravillosas de crecimiento en Cristo.

DEVOCIONALES

Cada dia comienza teniendo un tiempo de intimidad con Dios, es la primicia de lo que será un gran dia. 

VIGILIAS

Cada Viernes en la noche nos reunímos en familia a alabar y adorar a Dios, asi nos gozamos y deleitamos de su presencia.

FIESTAS SOLEMNES

A lo largo del año, observamos las 7 Fiestas solemnes de Dios.  Cada una es una ocasión especial para Alabarle y Adorarle.

CONVIVENCIAS LOCALES

Buscamos tiempos en los que nos apartamos para convivir como la familia que somos en Cristo.

REDILES

Cómo parte de la CCI Europa, cada año participamos de los campamentos y congresos que se realizan en la finca El Redil, en Cáceres, España, donde el invitado principal es Dios.

PEREGRINACION A ISRAEL

Cada año ya es una tradición y forma parte de nuestro ADN, el viaje de peregrinaje a Israel.  La mejor oportunidad de experimentar de cerca cómo fué la vida de Jesus en la tierra.

CUAL ES TU SIGUIENTE PASO?

Puedes comenzar tu camino para conocer a Jesús y disfrutar de lo hermoso que es vivir una vida de Iglesia como Dios la diseñó.