¿QUE ES EL REDIL?

Para nosotros El Redil es un regalo de Dios. Es una finca rustica ubicada en Cáceres (España) que durante el verano se convierte en nuestro centro de campamentos. Tenemos convivencias disponibles para todos!

PROXIMO REDIL: CONGRESO EUROPEO 2022

Fechas: Del 13 al 16 de Octubre 2022

Es una semana de otoño en la que viajamos desde todas las ciudades para compartir juntos. Aunque ya no gozamos del sol y las actividades de Veranos, nos reunimos para buscar el bien mayor: la dirección y presencia de Dios en nuestras vidas.

congreso.png

CONVIVENCIAS VERANO 2022

PKPC REDIL.JPG

Campamento PKPC:

Para niños hasta los 13 años de edad. Durante estas convivencias nuestros peques estarán llenos de actividades divertidas y aprenderán más de Dios bajo una supervisión constante de nuestros monitores

RDKL NEW.JPG

Campamento RDKL:

Para jóvenes de los 14 a los 25 años. Aqui los jóvenes lo pasan en grande mientras aprenden principios bíblicos relevantes a las luchas que enfrentan a nivel personal en el día a día. Hemos visto grandes cambios en sus vidas

fAMILIAS.JPG

Familias (31 Julio al 7 de Agosto):

Si buscas disfrutar y desconectar en familia tenemos “Vacaciones con Propósito”, que es una convivencia con actividades para todos y con diversión garantizada y en la que recibirás descanso para tu cuerpo, tu alma y tu espíritu.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 1.23.08 PM.jpeg

Líderes (24 al 31 de Julio):

Este es un retiro en el que los lideres de la iglesia de todas nuestras sedes se reúnen para disfrutar de la compañía, para relajarse, recibir y descansar. Es un tiempo para renovar la visión y así ganar nuevas fuerzas para seguir adelante.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 12.22.15 PM.jpeg

Campamento Familiar Talleres (17 al 24 de Julio):

¿Quieres aprender nuevas habilidades? en este campamento te ayudamos a descubrir tus talentos escondidos!  Adultos, jovenes y niños podrán participar de talleres prácticos como reposteria, restauración de muebles, peluqueria, fotografia, pintura y más. 

rdkl plus.JPG

Jóvenes Plus (24 al 28 de Agosto):

Una convivencia para jóvenes mayores de 26 años. Buscamos edificar nuestro espíritu, alma y cuerpo mientras disfrutamos de relacionarnos con otros jóvenes de las diferentes sedes de la iglesia.

RESUMENES DE LOS ULTIMOS REDILES