top of page

Cómo Mantener El Crecimiento y Los Propósitos Eternos

Actualizado: 24 mar 2021


“Viviendo con Propósitos Eternos”

  • Para Dios es importante que crezcamos (Mateo 25:24-29)

  • Para crecer debemos estar sanos (Lucas 2:51-52) Algunas veces no crecemos porque no tenemos sanidad, si esto nos está sucediendo, preguntémonos: ¿Qué nos está impidiendo crecer?

  • El verdadero éxito está en mantener el crecimiento (Juan 15:16)

El secreto para lograr dar el fruto que dure para siempre es mantener todo en los PROPÓSITOS ETERNOS, de esta manera Dios va a apoyar toda obra que hagamos en pro de ese objetivo.

La Palabra de Dios nos enseña en Mateo 6:25-33 que no tengamos los propósitos terrenales de primero en nuestra vida, esas cosas dominan los pensamientos de las personas.


Busquemos todo por encima de los propósitos terrenales. Que los Propósitos Eternos estén siempre por encima de los terrenales, así Dios nos dará todo lo que necesitamos y nuestra vida estará realizada en todos los aspectos.


Tengamos el Propósito Eterno de Adorar a Dios. (2 Samuel 7:1-17)


Si deseas profundizar más en el tema puedes dirigirte al enlace y escuchar la palabra que nos compartió nuestro Pastor David Henao el Domingo 28 de Febrero 2021.


Gracias por visitarnos, si te sientes interezado en conocer más de nosotros y asistir a nuestras reuniones, te invitamos a que llenes el formulario que encuentras a continuación, Te esperamos!

 






9 visualizaciones
bottom of page