top of page

Crecimiento Espiritual (Parte 4)

Actualizado: 4 mar 2021

“Cómo Mantener el Crecimiento” Juan 15:16


Dios nos escogió y Él desea que luego de conocerlo, demos fruto y que ese fruto dure para siempre! Dios es vida, Él crece constantemente y por lo tanto también desea que nosotros crezcamos con Él.

 

El lugar más fértil de toda la tierra es La Iglesia de Dios. Todo lo que se siembra en la iglesia va a florecer, allí somos restaurados, edificados, equipados y enviados a dar fruto.

(1 Corintios 12:13)

Nuestro crecimiento depende de Dios ya que el cuerpo de Cristo es la Iglesia, HEMOS SIDO PUESTOS EN LA FAMILIA DE DIOS.

“Las Iglesias que crecen son las que tienen propósitos eternos”, Necesitamos tener propósitos eternos para poder crecer y aún más importante es que para crecer necesitamos estar Sanos. Sanidad es igual a Equilibrio así que el Crecimiento en la vida cristiana debe ser Integral (en todas las áreas).


Crezcamos en TODO, hasta parecernos más a Cristo. (Efesios 4:15)

 

Si deseas profundizar más en el tema puedes dirigirte al enlace y escuchar la palabra que nos compartió nuestro Pastor David Henao el Domingo 21 de Febrero 2021.


Gracias por visitarnos, si te sientes interezado en conocer más de nosotros y asistir a nuestras reuniones, te invitamos a que llenes el formulario que encuentras a continuación, Te esperamos!

 

50 visualizaciones
bottom of page