Crecimiento Espiritual (Parte 3)

“Crecer es parte del Creyente”

¡Cuando Dios pone su semilla, ésta tiene que crecer! Dios tiene un plan de crecimiento para cada uno de nosotros. Crecemos naturalmente hasta cierto punto, pero de allí en adelante


El Crecimiento es Intencional.

EL CRECIMIENTO NECESARIAMENTE GENERA CAMBIOS


La Palabra de Dios nos enseña en Mateo 9:17 que “El vino nuevo se echa en odres nuevos, y así ambos se conservan” Cuando Dios pone algo nuevo en usted y usted no esta dispuesto a aprender entonces se pierde la enseñanza; Uno de los enemigos del aprendizaje es El Orgullo, y es que, en realidad, ¡No Lo Sabemos Todo!

Esta semana continuamos con las 8 pautas para poder crecer:

  • Para crecer tenemos que enfrentar las dificultades: El manejo de la dificultad demuestra mi madurez, mis experiencias y mi actitud. Pregúntese: ¿Que dificultad está pasando? Y ¿Qué actitud tiene ante esa dificultad? (Nehemías 4:1-6)

  • Para crecer necesitamos ayuda de otros: La personas que nos rodean son necesarias. Usted necesita alguien que le ayude a crecer hasta llegar a ser como Jesucristo. (Efesios 4:14-15)

  • Para crecer necesitamos Compromiso: El compromiso tiene que ver con nuestra entrega y con nuestro carácter. Sin compromiso no valen las intenciones.

El Señor fortalece a los que están comprometidos (2 Crónicas 16:9)


Si deseas profundizar más en el tema puedes dirigirte al enlace y escuchar la palabra que nos compartió nuestro Pastor David Henao el Domingo 14 de Febrero 2021.

Gracias por visitarnos, si te sientes interezado en conocer más de nosotros y asistir a nuestras reuniones, te invitamos a que llenes el formulario que encuentras a continuación, Te esperamos!


0 vistas