Crecimiento Espiritual (Parte 2)

Actualizado: mar 4

“LA VISION DETERMINA MI CRECIMIENTO”


Yo tengo que esforzarme para crecer; con relación a este concepto observamos que el creyente puede tener 3 estados espirituales:


CRECIENDO, ESTÁTICO o RETROCEDIENDO.


Pero el propósito general es que yo crezca al tamaño de Jesucristo. (Juan 10:10)

En Efesios 4: 11-13, la Palabra de Dios nos enseña que la responsabilidad de la Iglesia es ayudar a crecer y preparar al creyente para que desarrolle los dones que Dios le ha dado.


La semana anterior analizamos 2 de las 7 pautas para poder crecer, continuemos:

  • Para crecer tenemos que poner orden: Dios no es un Dios de desorden, sino de Paz. Pregúntese: ¿Que se requiere para poner esta situación en orden? Y ¿Cuál es la retribución? (1Corintios 14:35)

  • Para crecer tengo que enfrentar el Temor: Al esconderse, Dios no va a poder trabajar en esa área que usted sólo no puede arreglar. El área escondida retrasa su crecimiento. (Hechos 4:18-19)

  • Para crecer debo tener la visión clara: ¡Tengo que ser visionario! a donde quiero llegar? La visión me da organización, hace que me pase por encima de los obstáculos. (Hechos 26:19-20)

Pregúntese a si mismo: Que tengo que Crecer? Cual es el siguiente paso?


Si deseas profundizar más en el tema puedes dirigirte al enlace y escuchar la palabra que nos compartió nuestro Pastor David Henao el Domingo 07 de Febrero 2021.

Gracias por visitarnos, si te sientes interezado en conocer más de nosotros y asistir a nuestras reuniones, te invitamos a que llenes el formulario que encuentras a continuación, Te esperamos!


1 vista

Entradas Recientes

Ver todo