¿QUIENES SOMOS?

Bienvenidos a CCI LONDON
Reproducir video

Bienvenidos, Somos una Iglesia apasionada por Dios y nos gusta expresarlo por medio de la alabanza y adoración cada vez que podemos. Mas que una iglesia nos sentimos como una familia que busca construir relaciones y ponerlo  a El y a las personas primero.

Queremos ser una Comunidad Cristiana “Integral”, por eso buscamos y anhelamos la sanidad y el crecimiento de cada creyente en las diferentes áreas de su vida, porque creemos que es necesario el cambio, para alcanzar juntos el maravilloso objetivo de “ser cada día más parecidos a Cristo”.

Entre muchas de las cosas que nos identifican está el ayudar a los pobres y a los más necesitados, el amor por Israel, la cultura de honra y el servicio a otros. Somos una comunidad, que se esfuerza y que está comprometida a darlo todo por Jesús.

 ¡Te invitamos a que nos visites, deseamos conocerte y que nos conozcas!

master-2.jpg

Pastores Enrique Pavón y Emma Castro

Pastores David Henao y Sandy Chonillo

NUESTRA HISTORIA HASTA AHORA...

COMUNIDAD CRISTIANA INTEGRAL

En 2001 nuestros pastores principales Enrique Pavón y Emma Castro comenzaron a realizar viajes misioneros a la ciudad de Londres con el objetivo de establecer la visión de Dios. Allí, Emma inició un pequeño grupo de estudio bíblico que se fortaleció a través de sus constantes y refrescantes visitas desde España.

2003 vió el nacimiento de lo que se llamaría Theotherapy Christian Fellowship, ahora conocido como “Comunidad Cristiana Integral” (CCI London). Desde entonces, varios equipos pastorales de España se han comprometido con su crecimiento. Su tarea era preparar a un grupo de personas comprometidas y capaces de ministrar el Amor de Jesucristo en Londres y luego en el Reino Unido.

Como parte de una gran familia guiada por el amor pastoral, entendemos que CCI London no es el resultado del trabajo de unos pocos, sino que es el trabajo de un grupo entrelazado de hombres y mujeres comprometídos a trabajar con Dios en este maravilloso país.

Hacia fines de 2008, David Henao y Sandy Chonillo, padres de Andrés, Kelvin, Sebastián y Gabriela, fueron llamados y nombrados para continuar la misión de alcanzar, edificar y enviar más que una iglesia, una familia llena de jóvenes líderes empoderados para cumplir la visión dada por Dios a esta iglesia.

141591394_1392355397771914_6515882749242596928_o_edited.jpg