¿QUIENES SOMOS?

Bienvenidos, Somos una Iglesia apasionada por Dios y nos gusta expresarlo por medio de la alabanza y adoración cada vez que podemos. Mas que una iglesia nos sentimos como una familia que busca construir relaciones y ponerlo  a El y a las personas primero.

Queremos ser una Comunidad Cristiana “Integral”, por eso buscamos y anhelamos la sanidad y el crecimiento de cada creyente en las diferentes áreas de su vida, porque creemos que es necesario el cambio, para alcanzar juntos el maravilloso objetivo de “ser cada día más parecidos a Cristo”.

Entre muchas de las cosas que nos identifican está el ayudar a los pobres y a los más necesitados, el amor por Israel, la cultura de honra y el servicio a otros. Somos una comunidad, que se esfuerza y que está comprometida a darlo todo por Jesús.

 ¡Te invitamos a que nos visites, deseamos conocerte y que nos conozcas!

master-2.jpg

Pastores Enrique Pavón y Emma Castro

Pastores David Henao y Sandy Chonillo

NUESTRA HISTORIA HASTA AHORA...

COMUNIDAD CRISTIANA INTEGRAL

En 2001 nuestros pastores principales Enrique Pavón y Emma Castro comenzaron a realizar viajes misioneros a la ciudad de Londres con el objetivo de establecer la visión de Dios. Allí, Emma inició un pequeño grupo de estudio bíblico que se fortaleció a través de sus constantes y refrescantes visitas desde España.

2003 vió el nacimiento de lo que se llamaría Theotherapy Christian Fellowship, ahora conocido como “Comunidad Cristiana Integral” (CCI London). Desde entonces, varios equipos pastorales de España se han comprometido con su crecimiento. Su tarea era preparar a un grupo de personas comprometidas y capaces de ministrar el Amor de Jesucristo en Londres y luego en el Reino Unido.

Como parte de una gran familia guiada por el amor pastoral, entendemos que CCI London no es el resultado del trabajo de unos pocos, sino que es el trabajo de un grupo entrelazado de hombres y mujeres comprometídos a trabajar con Dios en este maravilloso país.

Hacia fines de 2008, David Henao y Sandy Chonillo, padres de Andrés, Kelvin, Sebastián y Gabriela, fueron llamados y nombrados para continuar la misión de alcanzar, edificar y enviar más que una iglesia, una familia llena de jóvenes líderes empoderados para cumplir la visión dada por Dios a esta iglesia.

141591394_1392355397771914_6515882749242596928_o_edited.jpg
mision.png

MISIÓN

¿Que Hacemos?

vision.png

VISIÓN

¿Donde Nos Vemos?

Valores

VALORES

¿Con que lo hacemos?

declaracion-de-fe.png

DECLARACIÓN
DE FE

¿Cual es Nuestro Fundamento?

Gradient Background

QUIERO SER MIEMBRO

Estas invitado a asistir a nuestras reuniones principales, para poder conocerte y que llegues a formar parte de la familia en Dios.

Te puedes registrar en nuestra plataforma ChurchSuite, y así poder mantenernos en contacto contigo e informarte de los eventos, reuniones y las diferentes maneras en las que te puedes involucrar.

QUIERO CRECER

 Entenderás porque hacemos lo que hacemos, quiénes somos y que es nuestra iglesia, te invitamos a que nos conozcas un poco más!

¡UNA VERDAD QUE CAMBIARÁ TU VIDA!

¿COMO PUEDO CONOCER A DIOS?

La forma de "Conocer a Dios" se logra directamente desde el autor de la biblia, es decir... Dios mismo!

PUEDES UNIRTE A NUESTRA FAMILIA 

CCI EUROPA

Gradient Background

MADRID - ESPAÑA

Finca Los Almendros.

Carretera M-521. Km 12,2.

Navalagamella, 28212

Tel: +34 915 088 557

oficina.madrid@ccieuropa.com

VISITAR PAGINA WEB

BARCELONA - ESPAÑA

Carrer de les Agudes,100,

08033 Barcelona
Tel: +34 638 90 87 54

VISITAR PAGINA WEB

SEVILLA - ESPAÑA

Calle acústica 21, Parque Empresarial

Nuevo Torneo
C.P 41015, Sevilla

Tel: +34 681 63 25 60

Gradient Background

EL REDIL - ESPAÑA

Peraleda de San Román, Cáceres

10334

LISBOA - PORTUGAL

Largo da lagoa 15i, Sala C
2795-116 Linda-A-Velha, Lisboa, Portugal
Tel: +351 919 133 749

KÖLN - ALEMANIA

Girlitzweg 30 Tor 5
50829 Köln
Tel: +49 221 29998982

Sandy Beach

HÁBITOS ESPIRITUALES

El desarrollar estos hábitos te ayudarán a comezar a tu camino hacia el "Crecimiento Espiritual".

oracion.png
leer-biblia.png
dar-habito-espiritual.png
comunion-iglesia-fellowship.png