Cómo Mantener El Crecimiento y Los Propósitos Eternos (2a Parte)

Actualizado: mar 17


Los 5 Propósitos Eternos más importantes de la vida cristiana:

  1. EL PROPÓSITO ETERNO DE ADORAR A DIOS: Reflexiona acerca de ¿Dónde está enfocada tu vida?, ¿Dónde están tus propósitos terrenales? La palabra de Dios nos dice en Colosenses 3:23 “Hagan lo que hagan, háganlo bien, con los propósitos eternos. Vivamos para el Señor”. Invierte tu vida en adorar al Señor y tú y tus generaciones vivirán con el favor del Señor, porque eso lo glorifica a Él. Recordemos que Juan 4:23 nos dice que amemos al Padre en Espíritu y Verdad. Esto nos confirma que Dios está buscando Adoradores.

  2. EL PROPÓSITO ETERNO DE CONOCER A CRISTO: Es posible adorar a Dios y no conocerle. Cuando tu conoces a Jesús, conoces al Padre (Juan 14:9), y esto sucede a través del conocimiento de la Palabra, leerla y meditar en ella. La mayor satisfacción en la vida es conocer a Cristo por que al conocer a Cristo todo se da, olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, ¡esto es crecimiento! (Filipenses 3:4-17) Cuando tú estás espiritualmente maduro, es porque has conocido a Jesús.

(Continuaremos la próxima semana)


Si deseas profundizar más en el tema puedes dirigirte al enlace y escuchar la palabra que nos compartió nuestro Pastor David Henao el Domingo 07 Marzo 2021.


Gracias por visitarnos, si te sientes interezado en conocer más de nosotros y asistir a nuestras reuniones, te invitamos a que llenes el formulario que encuentras a continuación, Te esperamos!


0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Logo-CCI-2021.jpg
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Registered with the charity commission for England & Wales as

Theotherapy Christian Fellowship Trust, under the number 109992