#4 LINEA DE SERVICIO

Ya estas listo para dar a otros todo lo que Dios te ha dado a ti primero, encontraras oportunidades para servir con pasión usando los dones y habilidades que Dios te ha dado

A3 | ACCESO A SERVICIO

Ya estas listo para dar a otros lo que Dios te ha dado a ti primero, usando los dones y habilidades que Dios te ha dado

VOLUNTARIO

Aqui te encuentras en el primer escalón de la escalera de crecimiento del servicio.  Es el principio de una experiencia asombrosa.

A4 | ACCESO A ALCANZAR A OTROS

Ya puedes alcanzar a otros compartiendo las buenas noticias de JesuCristo y enseñandoles que también pueden disfrutar de todos los beneficios de vivir una vida con Dios.

SERVIDOR

Ahora ya estás con la preparación suficiente para unirte al grupo de personas que están al servicio de la iglesia, cuidando cada detalle de acuerdo al ministerio asignado.

LIDER

En este nivel de crecimiento estás con la capacidad y la experiencia suficiente para que lideres un equipo de personas en el ministerio que te encuentres. 

RESPONSABLE

Aqui estarás a cargo de un ministerio conformado por uno o varios equipos al servicio de la iglesia.

PASTOR

El pastor es la cabeza de la iglesia. Responsable de cuidar y supervisar todos los ministerios y areas que conforman la iglesia.

QUIERO SER VOLUNTARIO
HE DECIDIDO ALCANZAR A OTROS

CUAL ES TU SIGUIENTE PASO?

Puedes comenzar tu camino para conocer a Jesús y disfrutar de lo hermoso que es vivir una vida de Iglesia como Dios la diseño